Agentes 2.0

Comunidad exclusiva de agentes de viajes

A todos nos ocurren cosas insolitas e inexplicables que nos dan risa, de comentarios de los clientes, situaciones embarazosas... etc, y que la verdad muchas veces te quedas sin saber como contestar para no faltarle el respeto o no desmostrale su ignorancia. ¿ porque no las contamos ? Muchas veces estas situaciones nos dan tambien experiencia de como enfocar el producto al cliente y otras simplemente nos divertimos y reimos cuando las recordamos. ¡¡ Venga !! ¿os han pedido alguna vez llegar a Cantabria en barco desde Valencia? Un saludo.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA MONICA, UNA VEZ MANDE DE VIAJE A UNOS CLIENTES A PUNTA CANA, CUANDO REGRESARON DEL VIAJE EL SEÑOR MUY AFECTADO SE PRESENTO EN LA AGENCIA PORQUE LE SALIERON UNAS RONCHAS MUY ROJAS EN LAS PIERNAS A CAUSA DE UNA INFECCION Q PILLO EN EL VIAJE, ENTONCES SE ME PLANTO EN LA AGENCIA Y SE BAJO LOS PANTALONES !!!! PARA QUE YO VIERA LOS EFECTOS DE LA INFECCION Y ASI PODER AVISAR A FUTUROS VIAJEROS. IMAGINATE LA VERGÜENZA QUE PASE!!!!!AQUEL SEÑOR HECHO Y DERECHO EN CALZONCILLOS EN MITAD DE LA AGENCIA!!!!CUANDO SE FUE EMPECE A PARTIRME EL CULO DE LA RISA.

Responde a esto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y yo que tuve que pagar una vez para ver "boys" haciendo eso mismo. jajajajajaja Siéntete afortunada jajaja

Responde a esto

Hola chicas, una vez me entra un matrimonio mayor a la oficina y me dicen "Hemos decidido que este año nos vamos a ir al extranjero" y a continuación me salta la mujer " Sacame alguna oferta para Mallorca"!!!! hice unos esfuerzos horiibles para no echarme a llorar de la risa... Toda digna y agunatandome la risa les imprimi un par de ofertas de Mallorca y se fueron más felices que unas pascuas....

Responde a esto

Ves? Esos son los beneficios marginales de este trabajo. jajajajaj

Responde a esto

Me acuerdo de una ya hace años. Vino un chico para ver un viaje de novios, pero tenia fecha de boda para dentro de 3 años, le dije que todavia era un pelin pronto, y me dice... bueno... es por ir haciendo calculos. Me pide que le diga ,mas o menos un combina de Orlando con Brasil, pero en Brasil no quiere hotel, porque tiene conocidos.... ¡bueno...! que cosa más rara pensé. Le pregunte cuanto tiempo queria dedicar para los parques en Orlando... y no me deja ni terminar de hablar... JA , JA, JA !!! Parques??? ¿que me dices niña? en Orlado ¿Parques?. Si... le contesto yo muy cortada, en Orlando... Florida.... Estados Unidos ¿no?.... JA, JA, JA !!!! ¿Donde te has sacado tu el titulo de Agentes de Viajes? JA, JA, JA !!! ¿En una rifa? Orlando no esta en Florida esta en Mejico.... (¡ como lo ois !!!, os lo juro eso me suelta) Pero que dices ???? Me levanté de la silla y le señalé en el gran mapa tamaño industrial que tengo "colgao" en la pared donde estaba Orlando... Bueno... se hizo chiquitiiiito, chiquitiiiito, y me dice... un pero yo creia que estaba en Mexico. Y le conteste muy sonriente, si lo que pasa es que tu ves demasiado la tele.... como la propaganda del tomate no? (la de los mejicanos) ¡¡¡¡ AQUI HAY TOMATE HUATE...!!!! ¡¡¡ ORLANDO !!!!! JA, JA, JA, todavia me rio.....

Responde a esto

Igual este chico predice el futuro y ve algún tipo de "marcha verde". Seguro que con el tiempo Epcot center tendrá forma de burrito jejeje

Responde a esto

Un día me entró una señora (no tenia intención de comprar ningún viaje) en la agencia que quería hacer un circuito para un puente por Francia, yo le aconsejé que se centrara sólo en Paris, ya que era un puente muy cortito, y la contestación de la señora fue: " Si, que pena que Paris no esté en Francia. Yo no sabía donde meterme y ni que contestar y mi reacción fue decirle, si es una pena.

Responde a esto

A mi me hacen mucha gracia los siguientes clientes:
- Hola. Querria que me miraras un viajes
- ¿Donde quiere ir?
- Me da igual (atencion, que aqui empieza lo bueno)
- ¿Qué le parece alguna isla?
- Muy cerca
- ¿Y europa?
- Andar mucho
- El caribe???? (aqui ya estoy hasta las narices)
- No quiero que me pille un tornado
- Entonces ¿donde quiere ir?
- Habia pensado...( os dejo escoger destino)

Pregunta: ¿Por q te marean durante media hora para acabarf diciendote el destino, la zona, el hotel, la habitación y el lado de la cama que prefiere?

Responde a esto

Creo que así sienten que estás trabajando !! jajaja

Responde a esto

muy bueno...a mí también me ha pasado y de verdad que es desesperante....y además a veces al final no van a ninguna parte.

Responde a esto

Hola chic@s. A mi me han pasado varias cosas divertidas. Una vez viene uno a contratar un viaje para 2 al Caribe, claro se suponia que para su mujer y él. Luego me viene la mujer pidiéndome un viaje para darle una sorpresa a su marido, y el día que quería salir era cuando su marido estaba de viaje. Yo no le digo nada a ella y llamo al marido para decirle que no van a poder ir a 2 viajes y el marido me suelta: pero chica, si yo a este viaje no me iba con mi mujer!!! Resulta que se iba con la querida!!! Menudo marrón para nosotros!!! Le dije que hablara él con su mujer sin que le dijera que había hablado conmigo, que yo no quería saber nada de ese asunto.
Al tiempo nos enteramos que se habían separado.
Bueno, y como clientes como los que dice "lapija" me entran muchísimos. Al lado de la agencia tenemos una autoescuela y cuando está cerrada entran a la agencia para pasar el rato y no pasar frío, y se les nota que no van a comprar nada porque preguntan por cosas absurdas.
Un saludo a todos.

Responde a esto

jejejej qué bueno!!!! a mi no me ha pasado nada así todavia... espero poder contar algo divertido alguna vez!

Responde a esto

RSS

Acerca de

David Wright David Wright creó esta red social en Ning.

Debate

bonzzo

NOTICIAS TURISTICAS 2970 contestaciones 

Iniciada por bonzzo. Última respuesta de yuca-paro Hace 5 horas .

JOHN

Los países más baratos de Europa para ir de vacaciones 2 contestaciones 

Iniciada por JOHN. Última respuesta de JOHN Hace 20 horas .

© 2010   Creado por David Wright en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat