Agentes 2.0

Comunidad exclusiva de agentes de viajes

Si tienes alguna noticia de actualidad relacionada con el Turismo este es tu foro.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me acaba de llegar una circular de Amadeus en la que informa que han llegado al acuerdo con Iberia, Air Europa, Spanair y Air Brelín para que a través de su sistema podamos reservar y emitir todas las tarifas, tanto normales como tarifas-web.
Además, explica que eliminan los recargos por emisión que cobraban a las agencias por las mencionadas tarifas web.
Ole por Amadeus y que te den por culo Pegue.

Responde a esto

yo podía reservar y emitir la tarifa web de iberia hace tiempo, eso sí cobrando el fee correspondiente, pero me daba la tarifa web haciendo FXP/R,UP, o FXB/R,UP, o FXR/R,UP

Responde a esto

Y QUIEN es pegue

Responde a esto

Reconocelo bonzzo, lo que te va ha joder de no poder postear en los viajeros es no poder meter caña al mamon del PEGUE y otros como el, ehhhhh?
No te preocupes, shadow y alguien mas batallan duro, yo ya me niego a darle cancha a semejante retrasado.
A por ellos oe, a por ellos oe....

Responde a esto

La verdad es que después de ver que Amadeus se agarra a lo que siempre funciona que somos las agencias, me habrían echado de internet después de pasearme por los viajeros dependientes porque sí habría entrado en temas personales.:)
Yo ya dije allí, que este tipo no merece la pena y que me da en la nariz que es un topo con varios nicks. Y lo peor es que se lo permiten.

Responde a esto

Acuérdate que intentamos acusarlo de "brujería" jajaja como en la época medieval... bueno más bien de "multinick" en estos tiempos

Responde a esto

yo tb desistí

Responde a esto

jajaja, brujeria, busca la luz....xD
la verdad que me lo imagino con cara de chaman colocao expulsando los malos espiritus de las paginas web de las cias aereas, jajajaja... anda y que le den.

Responde a esto

Como sigamos asi, menudo aprovechamiento de la seccion de noticias turisticas, si lo del personajillo ya no es noticia, y de la hermana de Leticia no se puede hablar, jajaja....

Responde a esto

Hola chicos!
Menudo personaje ese,joes!Pa mi que ha tenido alguna experiencia sexual traumatica con algun/a agente de viajes(aparte de que le falta una garcillada)En fin..volviendo al tema..
Ayer llamamos a Iberia y nos han dicho que cogiendo la clase P ó la O y haciendo un FXP/R,UP salian las tarifas web.
Sabeis las de otras compañias?Estaria bien saberlo no?
Un saludo!

Responde a esto

Responde a esto

joer pos nada, era que el 20 minutos tb anunciaba la desaparición del bte físico.

Responde a esto

RSS

Acerca de

David Wright David Wright creó esta red social en Ning.

Foro de discusión

Jose Ramon Diaz Serrano

Sercom presenta suspensión de pagos, ¿y ahora que? 12 contestaciones 

Iniciada por Jose Ramon Diaz Serrano. Última respuesta de juanemilio 10 Sep 2008.

Jose Ramon Diaz Serrano

Mis impresiones sobre la reunión nacional de Sercom 1 contestación 

Iniciada por Jose Ramon Diaz Serrano. Última respuesta de DOLORES 19 Jun 2008.

© 2010   Creado por David Wright en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat