Agentes 2.0

Comunidad exclusiva de agentes de viajes

ESTE AÑO NO SACAN PROMOCIONALES? ESTA LA COSA MUY CHUNGA QUE NI PARA ESO HAY. MADRE MIA, ES LO UNICO K NOS KEDA PARA DESAHOGARNOS Y NOS LOS KITAN, ADEMAS QUE DE ESO YO POR LO MENOS APRENDO MUCHAS COSAS.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no sé, igual han sacado algo desde Comunidad Valenciana

Responde a esto

Hola a todos
yo ya he hecho un par de fams y todos me han servido para vender mucho mejor el destino, no hay nada como conocer los sitios para venderlos

Responde a esto

chicos os aviso que Marsol ha sacado su fam de todos los años estya vez para Portugal!!

Responde a esto

cuál es el de Portugal?? yo tengo uno a la costa de málaga y otro a la costa de cádiz, pero como estoy d vacas no sé nada de Portugal y m molaría... jejejej

Responde a esto

sale desde Burgos, Palencia, VLL y Salamanca para el fin de semana del 23 de abril
imagino que te han informado del de tu zona

Responde a esto

pues no sé nada de si salen desde Andalucía, estoy de vacas y no sé... igual no han sacado desde Andalucía, sí que me he enterado del de la Costa del Sol

Responde a esto

tambien marso a sacado uno a la costa del sol para el 16 de abril, y travelplan sacó uno para agencia del grupo de negoservicios a tunez.

Responde a esto

y ese de la costa del sol, desde donde sale????
que pena no ser de ese grupo de gestión, jeje

Responde a esto

el e tarragona es para abril salida desde valencia alicane y castellon he puesto la costa del sol? jj

Responde a esto

RSS

Acerca de

David Wright David Wright creó esta red social en Ning.

Debate

bonzzo

NOTICIAS TURISTICAS 2970 contestaciones 

Iniciada por bonzzo. Última respuesta de yuca-paro Hace 4 horas .

JOHN

Los países más baratos de Europa para ir de vacaciones 2 contestaciones 

Iniciada por JOHN. Última respuesta de JOHN Hace 20 horas .

© 2010   Creado por David Wright en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat