Agentes 2.0

Comunidad exclusiva de agentes de viajes

ESTE AÑO NO SACAN PROMOCIONALES? ESTA LA COSA MUY CHUNGA QUE NI PARA ESO HAY. MADRE MIA, ES LO UNICO K NOS KEDA PARA DESAHOGARNOS Y NOS LOS KITAN, ADEMAS QUE DE ESO YO POR LO MENOS APRENDO MUCHAS COSAS.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

lidia

lo malo no es solo el tema economico, es que hay mucha gente que se apunta a los fams y despues no aparecen lo que supone que la mayorista organizadora paga su plaza para nada y que le quita el sitio a otra persona que si lo aprovecharia, ademas hay gente que se cree que los fams son vacaciones y no los mueves del hotel para ver otros ni por apuesta

Responde a esto

si la verdad qu si, pero yo gracias a algun fam que he hecho e aprendido cosas y he vendido mejor. conociendo elluegar y todo.

Responde a esto

lidia, eso es lo normal pero como te digo gracias a algunos listos que se creen que van de vacaciones o que no aparecen pues los fams salen mucho mas caros al organizador de lo que realmente son y la consecuencia es esa, que se reduce el numero de fams y los que hay son con menos plazas

Responde a esto

no han sacado nada este año??? joooo que yo tengo vacaciones y no sé dónde voy a ir...

Responde a esto

el dia 20 tienes una cena en madrid

Responde a esto

JO QUE BIEN, DE QUE ES? A VER SI HACEN ALGO POR AQUI, JAJAJAJA

Responde a esto

vente a la de madrid, esta colgada aqui en un debate titulado II cena de agentes

Responde a esto

pufff madrid, coge bus y coge hotel y paga cena...

Responde a esto

ya te digo k si es un putadta. pero me caba d legar un fam,Estimados compañeros, desde Viajes Tierra Rural os informamos que organizamos un Fam Trip el 20 de marzo en Grazalema en el Hotel Puerta de la Villa 4* (Grazalema).

Adjuntamos la programación y las condiciones.

Para inscribiros, por favor enviad un correo a marketing@tierrarural.com

Esperamos que os apuntéis. Saludos cordiales.

PD: Plazas limitadas.

Viajes Tierra Rural

www.tierrarural.com

marketing@tierrarural.com
es para el sur
Archivos adjuntos

Responde a esto

POR AHORA NADA DE NADA,

Responde a esto

PROMOCIONAL CON MARSOL:

A la Costa de Cádiz salidas desde Andalucía. Yo voy!!!

Responde a esto

jo k bien k pena k solo salgan desde andalucia , podian salir tambien desde valencia asi me apuntaba de cabeza. jolines

Responde a esto

RSS

Acerca de

David Wright David Wright creó esta red social en Ning.

Debate

bonzzo

NOTICIAS TURISTICAS 2948 contestaciones 

Iniciada por bonzzo. Última respuesta de JOHN Hace 1 hora .

Frank

Publicidad 4 contestaciones 

Iniciada por Frank. Última respuesta de Nacho González Hace 14 horas .

© 2010   Creado por David Wright en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat